CONSULTORÍA LOGÍSTICA TORRES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicio de mensajería internacional y nacional en Mérida, Yucatán

 
 
 
 
 
 
 
 

Además de mensajería contamos con resguardo de paquetes y logística de transportación

 
El volumen de envíos en el comercio electrónico también aumentará a lo largo de los siguientes años. Este es el resultado de un mayor crecimiento en el comercio electrónico, pero una economía fuerte generará inherentemente más compras en línea.

Los puntos de recogida ofrecen una solución a las entregas fallidas mientras aumentan el volumen de entrega en menos de tiempo. La rápida adopción de los sistemas de gestión del transporte puede ayudar a las empresas a obtener importantes ahorros de costos al tiempo que aumenta la experiencia general del cliente. Ya sea que comprenda los cambios de velocidad oportunistas para cumplir con los tiempos de entrega predefinidos u optimice el modo de un envío en función de las características de la carga.

Nosotros contamos con la infraestructura y con muchas ventajas competitivas para poder ofrecerte las mejores soluciones en cuanto a servicios de mensajería internacional y nacional. Para que impulses tu negocio y te unes a la era donde no existen barreras en el comercio.

 
 
 
 
 
CONSULTORÍA LOGÍSTICA TORRES
 
Ofrecemos los mejores servicios de carga, descarga y almacenaje de mercancía, además de ser profesionales en mensajería nacional e internacional.
 
Somos una empresa destacada en la zona
por la calidad de servicios, eficiencia y compromiso
brindado a nuestros clientes.
 
Objetivo
 
Poner a tu alcance la solución a tus problemas de envíos, ya que con nosotros estarás conectado con la marca que mejor se ajuste a tus requerimientos. Nos comprometemos a entregar y hacer llegar tus productos abasteciendo en tiempo y forma con la cantidad requerida.
 
 
 
 
 
Contamos con personal altamente capacitado
 
En Consultoría Logística Torres garantizamos un servicio personalizado en todo momento, además de brindar asesorías y cotizaciones sin costo alguno. Te invitamos a conocernos y preguntar por el producto de tu interés.
 
Todos los servicios están garantizados
 
¡Somos tu mejor opción!
 
Somos una empresa comprometida para satisfacer al 100% a nuestros clientes por lo que manejamos precios competitivos en el mercado. Estamos seguros de que encontrarás el servicio ideal con nosotros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ayudamos a los nuevos emprendedores
con la comercialización
de productos por internet.
 
Ofrecemos un servicio totalmente seguro, ya que no tienen que hacer una inversión doble porque optimizamos tiempos al momento de entregar sus paquetes.
 
CONSULTORÍA LOGÍSTICA TORRES
 
Damos un trato personalizado y contamos con los conocimientos de recolección, embalaje, traslado y entrega.
 
 
 
 
 
 
 
Tenemos más de 25 años de experiencia en el ramo de la mensajería nacional, conocemos las fortalezas y debilidades de nuestras marcas representadas.
 
Comunícate con nosotros para recibir asesoría personalizada tal como lo mereces.