CONSULTORIA LOGISTICA TORRES
 
(999) 981-6283
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos profesionales en mensajería nacional e internacional

 
 
En Consultoría Logística Torres ofrecemos los mejores servicios de carga, descarga y almacenaje de mercancía, además de ser profesionales en mensajería nacional e internacional.

Nuestro objetivo es brindar solución a tus problemas de envíos, ya que con nosotros estarás conectado con la marca que mejor se ajuste a tus requerimientos. Nos comprometemos a entregar y hacer llegar tus productos abasteciendo en tiempo y forma con la cantidad requerida.

En Consultoría Logística Torres contamos con personal altamente capacitado para garantizar un servicio personalizado en todo momento, además de brindar asesorías sin costo alguno.

Somos una empresa comprometida para satisfacer al 100% a nuestros clientes. Manejamos precios competitivos en el mercado.

Ayudamos a los nuevos emprendedores con la comercialización de productos por internet, un servicio totalmente seguro, ya que no tienen que hacer una inversión doble porque optimizamos tiempos al momento de entregar sus paquetes.

En Consultoría Logística Torres ofrecemos un trato personalizado y contamos con los conocimientos de recolección, embalaje, traslado y entrega.

Contáctanos, tenemos más de 20 años de experiencia en el ramo de la mensajería nacional, conocemos las fortalezas y debilidades de nuestras marcas representadas.